Ahora con comentarios

Acabo de añadir soporte para comentarios en el blog. Después de comparar algunas opciones (como JS-Kit Comments o Reblogger) decidí crear una cuenta en HaloScan para usar sus servicios de comentarios.

Eso es todo, ya hay comentarios.

Hola mundo!

Es un hecho conocido desde el origen de los tiempos que la humanidad no necesitaba tener un blog mas que leer, sin embargo con un Hola mundo! empieza aqui este innecesario nuevo blog que, por muy innecesario que sea, seguiré publicando regularmente. A ti, querido y anónimo lector que presencias hoy este acontecimiento, te doy la bienvenida esperando que lo que aqui escriba sea de interes y que continúes visitando este recién nacido blog.

No tengo idea de que se trata este blog, y en realidad no tiene ni tendrá una temática definida, simplemente trata sobre las cosas que hago y las cosas que me interesan. Que qué hago y qué me interesa?, puede preguntarse algún ingenuo, pues soy estudiante de ingeniería electrónica, aficionado a la música y a los cortometrajes, fanático de la ciencia ficción y fiel servidor de Isaac Asimov y, cuando se puede, usuario de linux, así que las cosas que hago y me interesan están relacionadas con esos temas, y algunos otros, y sobre eso escribiré en este blog.

Y por qué empezar un blog y por qué tienen ustedes que aguantar leer uno mas? En realidad no hay razón, simplemente conocí NanoBlogger, un motor de weblogs escrito en bash, y me puse a moverle (sin moverle en realidad mucho) y así fue que nació este blog.

Aún no tiene contenido ni diseño (solo el diseño de entrada de nanoblogger con algun ligero retoque) pero poco a poco iré acomodando las cosas para que esto no se vea tan pinche y merezca la pena asomarse de vez en cuando por aqui para ver que hay de nuevo. Por lo pronto aquí comienza el blog.